miércoles, 18 de mayo de 2011

De la tierra de los lugares comunes a mi birthday wishlist


Llevo dos días oyendo cuanto lugar común existe, “todo pasa por algo”, “sino es para uno, no es para uno”, “lo mejor viene en camino”, “no era para ti”. Y sé que las personas que los dijeron los dijeron con la mejor de las intenciones, finalmente eran las personas más cercanas a mí y por esto, sé que solo buscaban darme ánimo y lograr que yo me sintiera mejor. Sus palabras en general no sirvieron de mucho, pero el sentirme querida, acompañada y comprendida, ayudó profundamente y logró el objetivo de sus palabras. Así que ando intentar pasar la página, terminar de olvidar las ilusiones creadas y seguir adelante.

Así que como parte de este objetivo, ahora estoy dedicada a pensar en las cosas bonitas de la vida. Y por ahora, lo más bonito es mi cumpleaños. Al igual que el año pasado, este no quería pasarlo en la ciudad y Tattoo-boy apareció al rescate. Y por las maravillas del destino podré pasar 4 días en su compañía y la de Open-boy mientras nos bronceamos, tomamos cerveza, nadamos y yo disfruto del cambio de rutina. Y como es mi cumpleaños, voy a permitirme pedirle al universo (o al que se anime) algunas cosas para el año 29:

  • Más días de vacaciones (para quedarme feliz en la playa)
  • Alguna visita de Colombia, este será el primer año que ninguno de mis amigos me visita y los extraño
  • Un bonito novio con quién tener una relación sana
  • Un gato
  • Una laptop nueva (la mía ha entrado en proceso de franca decadencia)
  • La motivación para levantarme temprano todos los días (sería maravilloso no odiar el despertador)
  • Una buena cámara
  • Lograr el proyecto personal
  • La constancia para avanzar en Las dos hermanas.
  • Un helicóptero para dejar de preocuparme por el tráfico del DF
  • Un avión muy rápido para ir a Bogotá cuando quiera
  • Una semana en Toronto con Pollo
  • Más vestidos
  • Y por tanto, más espacio en mi closet

No esta tan complicado, o ¿si?

0 comentarios: